miércoles, 29 de octubre de 2014

CENA FIN DE AÑO PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Estimados, apreciados, además de valorados y admirados socios:

        Mediante el presente escrito tenemos a bien poner en vuestro conocimiento el acontecimiento que muy gustosamente, y esperando que sea de vuestro más completo agrado, pasamos a contaros; no sin antes haceros saber que estamos altamente satisfechos de poder contar con unos socios y socias como vosotros y como vosotras, capaces de darle a este club un prestigio y una categoría que, seguro, será la envidia de muchos, cuando nos ven surcar los montes y deslizarnos sobre las pistas a lomos de nuestras monturas.
         Sin más dilación y para no cansaros, tal y como os habíamos prometido hace un par de líneas (a lo mejor han sido cinco o seis, pero no olvidéis que leer aporta mucho conocimiento y, a buen seguro, que si lo que habéis leído hasta ahora no os ha servido para aprender nada, al menos habréis estado un rato entretenidos y acordándoos de la madre del que escribió esto; pero tranquilos que, como ella no se va a enterar, tampoco pasa nada)

         Pues lo dicho, que el próximo día 29 de noviembre, en el mesón El Paraiso, tendremos la tradicional cena de fin de año. Ya sabéis que podéis acudir con un/a acompañante.

Es imprescindible, para poder asistir a la cena, apuntarse con antelación, tanto el socio/a como la persona que le acompañará. El plazo para apuntarse finaliza el día 24 de noviembre.

Para la inscripción hay que mandar un e.mail a:       clubmtbcabezon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario