lunes, 26 de octubre de 2015

SALIDA NOCTURNA

Tal y como os anunciamos por correo electrónico, con una pequeña variación en la fecha, os informamos de que el VIERNES, 29 de octubre, nos vamos de MARCHA NOCTURNA.

HORA DE SALIDA: 20:30h. en la Huerta de Jovita
RECORRIDO: Sorpresa. Será fácil, y no muy lejos de casa.
AVITUALLAMIENTO: La organización dispondrá un avituallamiento sólido, líquido y gaseoso (habrá Casera) en la Herrería. Será obligatorio, para los participantes, parar en el avituallamiento.
REGRESO: También sorpresa, pero será más suave que la ida, ya que el avituallamiento se prevé copioso. AVISAD, EN CASA, QUE NO OS ESPEREN PARA CENAR


IMPORTANTE: IMPRESCINDIBLE CHALECO REFLECTANTE, LUCES DELANTERAS, LUCES TRASERAS Y  LUCES EN EL CEREBRO (a veces tenemos pocas luces, jajaja), ADEMÁS DE DINERO PARA PAGAR EN EL AVITUALLAMIENTO


Para apuntarse hay que contactar con alguien de la junta directiva o enviar un mensaje por correo electrónico a la cuenta del club, hasta el jueves.

APUNTADOS:
Melo, Juan Vega, Chuchi, Cali, Arcy, Alberto y un acompañante, Arsenio, Jorge Gades, Lewis, Guillermo, Dailos, José Antonio, Santi P, Lillo,   Guijarro, Ramón, Diego Caso, y tres pendientes de confrmar



5 comentarios:

  1. Buenos dias veo que le personal no se anima a entrar en el blog y apuntarse ( creo que es importante ) tener contacto dentro del blog para nuestra organización y para consultas que pueda tener cada uno.
    Bueno despues de la chapa que nadie va a leer........ APUNTO.
    Arsenio, Jorge Gades, Chuchi, Cali, Juan Vega, Jose Ramón, Arci, Alberto ( hermano Arci y acompañante ) si alguno sabe de alguien más que le apunte o lo diga.
    Ala a entrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo tambien.

      Eliminar
    2. A que correo tengo que dirigirme para hacerme socio del club?

      Eliminar
    3. clubmtbcabezon@gmail.com este es el correo del club.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar